La oficina es el lugar en el que podemos pasar mucho tiempo, por eso es considerado como nuestro segundo hogar, es por esto que debes adecuarla a la perfección de acuerdo al giro de tu negocio y que mejor que renovarla con muebles modernos y diferentes. Estas son las tendencias para este año:

  • ESPACIOS SIMPLIFICADOS: Las estanterías abiertas, materiales de colores claros y líneas limpias permiten que tus espacios de trabajo tengan un ambiente luminoso y más ventilado, ayudará a facilitar el perfeccionamiento de las tareas que se lleven a cabo en su interior.
  • MUEBLES ADAPTABLES: Este tipo de mobiliario es lo más novedoso, ayudan a organizar fácilmente reuniones internas y sesiones de capacitación, sin el estrés de tener que alquilar equipos o mover muebles pesados. Escritorios plegables, sillas apilables y tableros de mesas enrollables convierten a esta tendencia espectacular.
  • ESPACIOS DE TRABAJO NO CONVENCIONALES: El mobiliario con espacios de trabajo más abiertos serán capaces de inspirar creatividad y fomentar la concentración de tu equipo de trabajo. Los taburetes funky, sofás acogedores, alta tecnología e incluso juegos, son los protagonistas de esta tendencia.
  • DISEÑOS ERGONÓMICOS: Son muebles ideales para evitar molestias, dolores y lesiones relacionadas con sentarse, mecanografiar e inclinarse durante todo el día, en Oficasa SA de CV encontrarás gran variedad de equipos a la medida.
  • DETALLES COLORIDOS: Si quieres renovar tus espacios de trabajo, opta por elegir muebles con detalles coloridos, agregando vida y energía, eso sí, sin exagerar en el tono y tamaño. En caso de un espacio muy claro, algo de vida con colores naranjas, rojos o verdes vendrá de maravilla, en casos donde los colores oscuros dominan, un amarillo o color llamativo funcionará.

Conoce nuestro amplio catálogo de productos



En Oficasa SA de CV te daremos algunas sugerencias para acomodar muebles en diferentes estilos que pueden ser arriesgados pero que al mismo tiempo ayuden a darle un toque diferente y especial a tu espacio de trabajo.

  • Debes elegir muebles que se adapten a tu presupuesto, busca y cotiza en diferentes lugares o acércate a nuestros asesores, en Oficasa SA de CV encontrarás productos innovadores y únicos que te encantarán al mejor precio. Todas nuestras marcas garantizan muebles con diseños sofisticados y durabilidad.
  • Asegúrate de encontrar productos con el tamaño perfecto, con los detalles modernos, solicitando información en Oficasa SA de CV acerca de las nuevas tendencias, estilos y acabados. Puedes encontrar modelos de muebles agradables que pueden ser demasiado llamativos.
  • Si hablamos de color, debes tomar en cuenta el estilo de la decoración de tu oficina, que en conjunto con muebles en tonos más fuertes o claros hagan un contraste, recuerda que hay productos que jamás pasan de moda, así que podrás optar por cambiar solo algunos como las sillas o estantes.
  • Ponte en contacto con nuestros asesores, solicita información detallada con la que están elaborados los muebles de Oficasa SA de CV, estamos seguros que te encantarán ya que pueden tener madera o metal, todo se adapta a tu estilo.
  • Toma en cuenta la comodidad de tus muebles, ya que como mencionamos es un lugar en el que pasarás mucho tiempo durante el día, pueden ser cómodos sin dejar a un lado la elegancia, sencillez y practicidad.